viernes, 4 de octubre de 2019

Varios Artistas - Ineditos santafesinos vol. 9 (2019)


01 El Sube Sube - En peligro de extincion
02 Sergio Ariel y Mi Cumbia - Enganchados: Cariño infiel / Sobrevivire / Ay cariño / Esta cobardia
03 Jordana - Me vas a extrañar
04 Gaby Rey - Nunca sabras
05 Alcides - Quiero decirtelo ahora
06 Cuarteto de Fiesta Imperial - Sudamericana
07 Claudio Amado - Dame tus besos
08 Mensajeros de Colombia - La florcita del amor
09 Adrian Vargas - Atrevete a decir que no te quiero
10 Los Romanticos - A donde vamos
11 Beso Negro - Amor
12 Talisman - Postal de amor
13 Gabi El Ultimo Leon - Borraco enamorado
14 Claudio Amado - Niña carita triste
15 Mensajeros de Colombia - Mosaicos mensajeros: La burrita / Caramelo santo / Palo bonito / La secretaria
16 Gabi El Ultimo Leon - Cuando era niño
17 Cuarteto de Fiesta Imperial - Que pena
18 Jordana - No quiero ser una mas
19 Gaby Rey - Perdon, perdon
20 Beso Negro - Mejor que a ti me va
21 Alcides - Querida mia

En peligro de extincion - Atrevete a decir que no te quiero - Amor - Postal de amor - Borraco enamorado - A donde vamos ↓↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario