viernes, 7 de diciembre de 2018

Varios Artistas - Ineditos santafesinos vol. 6 (2018)


01 Pablo Lopez y su Banda - La mas bonita
02 Sergio Ariel y Mi Cumbia ft. Mario Pereyra - Enganchados: Mil noches / Chica caprichosa
03 Grupo Alegria de Santa Fe - Por un momento amor
04 Descoca2 - Asesina
05 K'prichos - Amargo amor
06 Manara - Metido
07 Pablo Lopez y su Banda - Y sentir tal vez
08 Claudio Prz - Magicas princesas
09 La Banda del Zorro - Cuando te nombro mujer
10 Corazon de Leon - Enganchados leoninos: Perdoname / Cuanto te quiero / Nunca me faltes amor
11 Banda Frutilla - A ver si la dejas
12 Pablo Lopez y su Banda - Muevete
13 Amigo Jose - Chica bandolera
14 Bailalo - Enganchados: Sin pijama / Equis
15 Grupo Latido - Tu me haces falta
16 K'prichos - Amor por internet
17 Manara - Diganle
18 Claudio Prz - Bendita vida
19 Banda Frutilla - Si una vez
20 La Banda del Zorro - Dejare la llave en mi puerta
21 Pablo Lopez y su Banda - Yo te prometo

Enganchados (02) - Por un momento amor - A ver si la dejas - Chica bandolera - Enganchados (14) - Tu me haces falta - Yo te prometo - Bendita vida - Enganchados (10) - Amor por internet - Metido - Cuando te nombro mujer ↓↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario