viernes, 1 de junio de 2018

Varios Artistas - Exitos consagrados (2017)


01 Meta Farra - Fiesta cumbiambera
02 Fernando Sanchez y su Banda - Canto en esta noche
03 Richard Soledad - La porteña cuartetera
04 La Autentik - Bailame
05 Jimena - Que siga hablando
06 Thiago El Mas Parrandero - Colita de sirena
07 Gabriel "Titan" Gonzalez - Como olivdarme
08 Migue y su Pandilla - Comparame
09 Los Reyes del Cuarteto - Enganchados: Yo te veo desinflado / Don Goyo / Cortate el pelo cabezon / La gaita del lobizon
10 La Sonora Bonita - Dejame
11 Fernando Sanchez y su Banda - Me muero de amor
12 La Autentik - Sueño contigo
13 Cumbia Continental - Enganchados: Pedacito de mi vida / Dinero dinero / La cumbia / Salome
14 Ni Jota Band - Por quererte
15 Gabriel "Titan" Gonzalez - Psicofonia
16 Migue y su Pandilla - Me engañaste
17 Richard Soledad - Un camion de alegria
18 Sergio Daniel Show Musical - Corazon de acero
19 Thiago El Mas Parrandero - Baila y goza
20 Lautaro Müller y su Acordeon - Quitapenas
21 Jimena - Me emborrachare

Canto en esta noche - Que siga hablando - Dejame - Fiesta cumbiambera - Me engañaste - Por quererte ↓↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario