jueves, 7 de junio de 2018

Varios Artistas - Alta Fiesta 13 Santafesino (2012)


01 Dalila - Ojala que no puedas
02 Delirio - Quiero saber de ti
03 Uriel Lozano - Todavia te quiero
04 Cinthya Pereyra - Ahora o nunca
05 Nico Mattioli - Ella es mi luz
06 Coty - Ahora quien
07 Dalila - Ese hombre
08 Trinidad - Nadie le gana al amor
09 Alegria - A punto de estallar
10 Uriel Lozano - El gran señor
11 Dalila - No voy a cambiar
12 Alegria - Me levanto la mano
13 Nico Mattioli - Tu lo eres todo
14 Los Palmeras - Mueve la co
15 El Punch Cumbiero - Tu y yo
16 Dalila - Y despues de todo
17 Los de Barbacena - Bailando en un solo pie
18 Karina - Disimula
19 Nico Mattioli - Una eternidad
20 Trinidad & Karina - Buscalo
21 Cinthya Pereyra - La gata bajo la lluvia
22 Nico Mattioli - El besito
23 Nango - Herederos
24 La Vanidosa - Mala mujer
25 Uriel Lozano - Loca infiel
26 Ruben Deicas y Coty - El mundo
27 Los Lamas - Lluvia de fuego
28 Los Leales - Una fans enamorada
29 Los Leales - Amor, amor
30 Sergio Petroli - No me olvides
31 Uriel Lozano - La gata
32 Los Palmeras - Llora me llama
33 Coty - Cumbia negra
34 Trinidad - Quien no tuvo un amante
35 Ramiro - Me robaste el corazon
36 Los Lamas - Locura de quererte
37 Los del Serbal - Y asi, asi
38 La Groupera - Siento que te vas
39 Cali - Caricias compradas
40 Nango - Podes llorar
41 Uriel Lozano - Que linda morocha
42 Punch Cumbiero - Una nena como tu
43 Ramiro - Yerbatero
44 La Vanidosa - Suave
45 Los Gammys - Que nadie se entere
46 Los Gammy - Es el amor
47 Sentimientos - Me gusta todo de ti
48 La Groupera - Desnudos
49 Alegria - Vas a llorar
50 Delirio - La cadenita
51 Uriel Lozano - Esta noche no te escaparas
52 La Esencia - Esto es pa ti
53 Sergio Petroli - Cumbia sabrosa
54 Sergio Petroli - Balada boa
55 Los Palmeras - El medio peso
56 Dalila - Fuego y pasion

Enganchados (Ojala que no puedas - Quiero saber de ti - Todavia te quiero - Ahora o nunca - Ella es mi luz - Ahora quien - Ese hombre - Nadie le gana al amor - A punto de estallar - El gran señor - No voy a cambiar - Me levanto la mano - Tu lo eres todo - Mueve la co - Tu y yo)
Enganchados (Yerbatero - Suave - Que nadie se entere - Es el amor - Me gusta todo de ti - Desnudos - Vas a llorar - La cadenita - Esta noche no te escaparas - Esto es pa ti - Cumbia sabrosa - Balada boa - El medio peso - Fuego y pasion) ↓↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario