viernes, 8 de diciembre de 2017

Varios Artistas - Rincon santafesino vol. 1 (2017)


01 La Sonora Bonita - Tiene espinas el rosal
02 Miguel Pollo Gimenez - Como una flor
03 Santafesino Grupo Rey - Con tres palabras
04 Sergio Rivero - Dos años llevamos
05 Dani Osorio - Esa muchachita
06 Natalia - Para que
07 Beto Ramos - Que me van a hablar de amor
08 Augusto, La Banda del Crack - Esta condena
09 Marcelo y los Cristales - Junto a ti
10 Zamira Caba - Mi sobra
11 Jandy y la Nueva Fuerza - Basta
12 Eduardo y El Empuje de Santa Fe - 
13 Santafesino Grupo Rey - En la playa
14 Miguel Pollo Gimenez - Llora el corazon de amor y pena
15 Natalia - Que hablen de mi
16 Beto Ramos - Amarga huella
17 Augusto, La Banda del Crack - Mi amor por ella
18 Marcelo y los Cristales - Ruleta rusa
19 Zamira Caba - Traicionera
20 Meta Farra - La cumbia rebaja
21 Eduardo y El Empuje de Santa Fe - Frente a frente
22 Sergio Rivero - Solo pienso en ti
23 Jandy y la Nueva Fuerza - Malditos mis ojos

Mi amor por ella - Esa muchachita - Frente a frente - Malditos mis ojos - Tiene espinas el rosal - Junto a ti - Como una flor - Para que - Con tres palabras - Dos años llevamos - Mi sobra ↓↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario