viernes, 20 de octubre de 2017

Varios Artistas - Ineditos santafesinos vol. 2 (2017)


01 Raul y la Sonora Colombiana - La cumbia del Chiqui Tapia
02 Alejo y su Banda - Como una luz
03 Marcos y el Grupo Alfa - Enganchados: Hoy tengo ganas de ti / Oh palabras / Dulce caprichito mio
04 Sergio Ariel y Mi Cumbia - Hazme entender
05 La Ola Santafesina - Una cerveza
06 B-san2 - Aventura ocacional
07 Los del Lago - Si volviera el tiempo atras
08 Los Wamaleros - La faquina
09 La Ola Santafesina - Tu dolor
10 Grupo Alegria de Santa Fe - De ti me enamore
11 Sergio Ariel y Mi Cumbia - La noche sin ti
12 Marcos y el Grupo Alfa - Cuatro lineas para el cielo
13 Alejo y su Banda - Mirame a los ojos
14 La Ola Santafesina - Ya te olvide
15 B-san2 - Me haces falta
16 Los del Lago - Te amo
17 Los Tekilas - La noche de Carlitos Roman
18 Marcos y el Grupo Alfa - A que no
19 Alejo y su Banda - Muy tarde
20 La Ola Santafesina - Cariño mio
21 Alejo y su Banda - Quedate

La cumbia del Chiqui Tapia - Como una luz - Enganchados (03) - Hazme entender - La faquina - De ti me enamore - La noche de Carlitos Roman - Aventura ocacional - Te amo - Cariño mio ↓↓↓↓

1 comentario: