sábado, 15 de agosto de 2015

Varios Artistas - Variaditos santafesinos (2012)


01 Charly El Cumbiero - Infiel
02 Sabrina - Yo por el
03 La Nacional - Arbol sin hojas
04 Rosalima - Solamente tu
05 La Culpable - Golpe con golpe
06 Alejandro Fraysse La Esencia - Lejos de ella (a duo con Marcos Sanchez)
07 Ezequiel El Brujo - Chora me liga
08 La Nacional - Carla
09 Rosalima - Solamente amigo
10 La Culpable - Insomnio
11 Sabrina - Sueños rotos
12 Alejandro Fraysse La Esencia - Con toda el alma
13 La Nacional - Mas alla de tus ojos
14 Rosalima - Amor de verano
15 La Culpable - Sabes
16 Ezequiel El Brujo - Besandote
17 La Nacional - Mi corazon
18 Sabrina - Equivocada
19 Alejandro Fraysse La Esencia - La mujer de mi vida
20 Rosalima - Oye nena
21 Alejandro Fraysse La Esencia - Tu hombre perfecto

Infiel - Solamente amigo - Sabes - Besandote - La mujer de mi vida ↓↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario